Nuevo proyecto "Tastem y Honoô", Gastronomía Japonesa en Valencia"

25 de abril, 2017 - Últimos Trabajos - Comentarios -

Ilusionados con nuestro nuevo proyecto fotográfico para los Restaurantes Japoneses de Valencia, TASTEM i HONOÔ.

Tastem, es más que un restaurante japonés, es "El Restaurante Japonés" por excelencia, una manera de entender la cultura japonesa a través de su gastronomia. Una perfecta combinación entre lo tradicional y la modernidad, donde se fusionan sabores muy tradicionales de Japón con las últimas tendencias

Honoô se diferencia de Tastem porque cuenta con un horno kamado y un grill japonés. El horno Kamado es una herramienta muy popular desde hace tiempo entre la alta restauración española. Es una especie de barbacoa con una cúpula revestida de cerámica que baja sobre las ascuas para convertir esa barbacoa en un horno de brasas. El grill es una parrilla alargada que funciona con gas y permite asar brochetas. Un utensilio que en otros lugares hemos visto utilizar para cocinar pescados con buen resultado.

Ambos Restaurantes comparten Jefe de Cocina, Yoshi Yanone, (quien obtuvo en 2015 el galardón que le acredita como el mejor 'sushiman' de nuestro país, en la final del Sushi Challenge organizado por Norge (Mar de Noruega) y el Sushi Skills Institute de Japón), y la gerencia de la mano de Ulises Menezo.


Últimas entradas

Categorías