Kisko Garcia.

02 de junio, 2017 - Últimos Trabajos - Comentarios

Ya llega nuestro próximo gran reto, el curso de Alta Cocina del mediatico chef Kisko García con una * Michelín y 2 soles Repsol. Gracias por confiar en Fotogastros. 

Kisko García es el presentador del programa Recetas por 5 euros con Kisko García de Canal Cocina, además de participar en el programa A Huevo.

Kisko García, cordobés, representa la nueva y sólida hornada de jóvenes chefs andaluces que está impregnando de imaginación el milenario recetario de su tierra. Su estilo, de fuerte personalidad e intención reflexiva, parte de los productos y las tradiciones culinarias cordobesas y andaluzas en general, a partir de lo cual surge la transgresión técnica y sensorial de hechuras, texturas y acabados. Características que le han llevado a conseguir una estrella Michelin. 

Nacido en 1978, Kisko realiza sus estudios en la Escuela de Hostelería y Turismo Gran Capitán, en Córdoba. Ávido de conocimientos, se lanza a trabajar en varios de los mejores restaurantes de la geografía española. Tras estas densas experiencias y reconocimientos como el Premio Encina de oro, regresa a su ciudad natal para hacerse cargo del restaurante familiar, Choco, desde donde ha lanzado su personal propuesta culinaria.

El cocinero ha presentado el programa A Huevo en Canal Cocina, donde ha dejado clara su predileción por este producto: "Para mi la gran cocina está llena de productos humildes, en este caso el huevo"

Una gran persona!!!

Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías